CONSULTORÍA
Nuestra labor consiste en identificar la necesidad del cliente corporativo, la rentabilidad que busca en un inmueble para lo cual se evalúa las proyecciones económicas revalorativas o potencialidades de éste a corto, mediano y largo plazo, analizando los parámetros edificatorios urbanísticos y la zonificación que calce con su negocio y luego se efectúa un análisis integral de la titulación del inmueble, para finalmente adecuar la operación a su propuesta de compra o venta, arriendo, usufructo o derecho de superficie.
INTERMEDIACIÓN
Nuestro servicio de corretaje es óptimo por contar con una red de profesionales inmobiliarios cuya experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario, hacen posible la colocación, dentro de plazos razonables, de inmuebles dados en compra-venta, arriendo, usufructo o derecho de superficie.
ASESORÍA
Esta labor la desarrollamos mediante un equipo interdisciplinario, compuesta por abogados, arquitectos, ingenieros y gestores, quienes analizan la propiedad desde el punto de vista técnico y legal para subsanar cualquier deficiencia formal y/o física del inmueble, dentro de los plazos requeridos para el cierre de una operación de negocios.
INVERSIÓN
Nuestra relación con los principales Fondos de Inversión en Bienes Raíces (FIBRAS) conjugado con
nuestro pleno conocimiento de los diversos mercados inmobiliarios, nos permite encontrar
oportunidades de negocios que generen una rentabilidad promedio que cubra las expectativas de
los inversionistas para arriendo y/o compra de inmuebles.
Fotogrametría con drones para la obtención de productos topográficos y cartográficos
La fotogrametría con drones permite modelar una superficie en 3D, generar planos, llevar a cabo mediciones (longitudes, áreas, volúmenes) con precisión y a un costo muy inferior a métodos tradicionales con una precisión garantizada. La obtención de productos topográficos y cartográficos mediante la fotogrametría con drones conlleva importantes ventajas en materia de seguridad, costos y precisión.